CUARTOS DE FINAL

Miércoles, 07 de Octubre de 2015 22:20 hrs.

AUDAX ITALIANO SE HACE FUERTE EN CASA Y SACA VENTAJA SOBRE UNIÓN ESPAÑOLA

El agónico tanto de Diego Vallejos permite a los verdes ganar el encuentro de ida disputado en el estadio Bicentenario de La Florida.

En una nueva versión del clásico de colonias, Audax Italiano logró imponerse este miércoles por la cuenta mínima a Unión Española en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2015.


El encuentro, disputado en el estadio Bicentenario de La Florida, se vio a dos elencos que intentaron generar jugadas de peligro, pero que no estuvieron finos al momento de llegar a los respectivos pórticos.


Cuando parecía que los goles no iban a llegar, una gran acción personal de Diego Vallejos le dio la ventaja parcial de la llave a favor de los verdes. Un remate a distancia del delantero que no pudo ser contenido por Diego Sánchez.


Así, Audax Italiano toma ventaja de un duelo que tendrá su revancha este domingo (18:30 horas) en el estadio Santa Laura.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Roberto Tobar.


Audax Italiano (1): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Sebastián Vegas, Juan Cornejo; Diego Valdés (81’ Marcos Sebastián Pol), Juan Pablo Miño, Iván Vásquez, Rodrigo Tello (90’ Jorge Henriquez); Diego Vallejos, Felipe Mora (89’ David Drocco). DT Jorge Pellicer.


Unión Española (0): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Nicolás Mancilla, Fernando Cornejo, Nicolás Berardo; Gabriel Sandoval, Pablo Galdames, Sergio López; Gonzalo Abán (79’ Gabriel Méndez), Kevin Harbottle (79’ Fabián Saavedra), Carlos Salom. DT Fernando Vergara.


Gol: 1-0, 86’ Diego Vallejos.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,