SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 09 de Octubre de 2015 11:37 hrs.

DEPORTES LA PNTANA VUELVE A LA CANCHA PARA RECIBIR A DEPORTES VALDIVIA

Los verdeamarillos buscarán seguir una semana más como líder del campeonato. Otro encuentro interesante será el que jueguen el tercero Naval y el sublíder, San Antonio Unido en Coronel.

Tras quedar libre la semana anterior, el líder de la Segunda División, Deportes La Pintana, vio como sus perseguidores quedaron más cerca en la tabla de posiciones. Por ello, que el equipo verdeamarillo buscará seguir en la parte alta este sábado cuando enfrente a Deportes Valdivia, que marcha en el cuarto puesto con 13 puntos, desde las 19:00 horas en uno de los duelos atractivos de la novena fecha.


Otro encuentro interesante será el que protagonicen dos equipos que acechan a La Pintana. El domingo en el estadio Bernardino Luna de Coronel, el tercero Naval recibe al sublíder San Antonio Unido en encuentro a partir de las 17:00 horas.


El mismo domingo se jugará la primera versión del clásico “huaso” en la categoría con el encuentro entre Deportes Santa Cruz y Colchagua en el estadio Joaquín Muñoz García (17:00 horas). El elenco santacruzano buscará su primer triunfo como local y los de la “Herradura” quieres salir de los últimos puestos.


La novena jornada arranca en el norte cuando Municipal Mejillones quiere dejar atrás cinco derrotas consecutivas cuando enfrente a las 16:00 horas a Lota Schwager, que viene de caer en el clásico frente a Naval.


Una hora más tarde en Linares, el cuadro local busca seguir en racha ganadora –tras la victoria frente a Colchagua- recibiendo la visita de Deportes Ovalle, elenco que no ha podido jugar sus encuentros como dueño de casa.


Finalmente a las 20:00 horas en Angol, Malleco Unido se enfrenta a Trasandino de Los Andes, en un duelo de dos equipos que también apuntan a ser protagonistas de la competencia.


Libre en esta jornada queda Deportes Melipilla.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,