COMUNICADO

Sábado, 10 de Octubre de 2015 11:36 hrs.

ANFP DESMIENTE PUBLICACIÓN DE PRENSA

Ante una nota publicada hoy en La Tercera, la gerencia de comunicaciones de la ANFP aclara lo siguiente:

1. Es falso que el director técnico, señor Jorge Sampaoli, haya solicitado un aumento de las condiciones contractuales que lo vinculan con la ANFP hasta el 2018 y que haya comentado que maneja una oferta del exterior.

2. Es igualmente falso que los jugadores hayan hecho una propuesta de premios. La ANFP les hizo una proposición, que no fue posible hacerla antes, debido a que el capitán del equipo, señor Claudio Bravo, no asistió a la convocatoria del partido amistoso ante Paraguay producto de una lesión. Dicha propuesta quedó de ser estudiada por los jugadores y respondida a la brevedad posible. Este es el mismo procedimiento seguido en todas las negociaciones de premios anteriores por la actual administración.

3. Es también falso que los jugadores hayan siquiera insinuado alguna amenaza de no presentarse a jugar en los próximos partidos. Estamos convencidos de que ellos disfrutan y aman profundamente defender los colores patrios, representativos de nuestra nación.

4. Ojalá el país pudiese disfrutar de nuestros triunfos, como el de este pasado jueves ante Brasil, que colocan a la Selección Nacional en lo más alto a nivel mundial, y que la prensa contribuya a ello y evite la publicación de informaciones que carecen de toda veracidad o que buscan lograr audiencias sobre la base de hechos ficticiamente transformados en situaciones polémicas.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,