COPA CHILE

Martes, 13 de Octubre de 2015 14:40 hrs.

CESAR VIGEVANI: “ANTE LA UNIVERSIDAD DE CHILE DEBEMOS SER ATREVIDOS”

El entrenador de Cobreloa adelanta la forma en la que su equipo va a afrontar el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Chile MTS.

Luego de mantener la presión al líder Deportes Temuco en el campeonato de la Primera B, Cobreloa se enfrenta a Universidad de Chile este jueves por los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2015.


El ánimo en la Segunda Región es de los mejores tras el triunfo frente a Magallanes por la novena fecha del campeonato de la Primera B. Y ese hecho puntual es destacado por el entrenador César Vigevani para el duelo frente a los azules.


“No es lo mismo enfrentar a la "U" si hubiésemos obtenido un empate frente a Magallanes, porque haber ganado hace que el autoestima del grupo siga arriba. Eso es importante no sólo para el partido con la "U", sino que para todo lo que resta de torneo", aseguró el entrenador al diario El Mercurio de Calama.


El estratega naranja confía en la que su escuadra siga en carrera en la tradicional competencia, apuntando que “esperamos hacer bien las cosas y seguir avanzando, tal cual como lo hicimos con Universidad Católica. Sobre el encuentro de este jueves, programado a las 17:30 horas, Vigevani afirmó que “con la "U" debemos ser atrevidos. Nosotros vamos a ir a buscar la clasificación”.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,