CUARTOS DE FINAL

Miércoles, 14 de Octubre de 2015 22:30 hrs.

COLO COLO SUFRIÓ PARA VENCER A DEPORTES COPIAPÓ EN EL SALVADOR

Con tanto agónico de Humberto Suazo, los albos superaron 3-2 a Deportes Copiapó en el duelo de ida por Cuartos de Final de Copa Chile MTS.

Con Universidad de Concepción y Unión Española ya clasificados a las semifinales del torneo, Deportes Copiapó y Colo Colo dieron vida al tercer choque de Cuartos de Final de Copa Chile en el norte del país.


La diferencia de categoría no se notó en la cancha. Colo Colo, pese a liderar el Apertura, se puso en ventaja mediante tiro libre de Gonzalo Fierro al 21’. Sin embargo rápidamente, Deportes Copiapó, cuadro que marcha décimo en el Campeonato Nacional Primera B 2015-2016, igualó el marcador al minuto 22 con tanto de Gabriel Williams.


Antes de finalizar el primer lapso, Gonzalo Fierro al 39’ se inscribió con su segundo tanto personal de la jornada y con lanzamiento penal adelantó a los albos por 2-1.


Con el mismo expediente y desde los doce pasos, el recién ingresado Christian Pavez anotó el empate para Deportes Copiapó al minuto 60’. De ahí en más, fue el cuadro local quien tuvo las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador. No obstante, la impericia al momento de definir terminó pasándole la cuenta a los dirigidos por Rubén Sánchez. Transcurrían los descuentos del partido, Humberto Suazo recibió un pase de Emiliano Vecchio y superó al arquero Ignacio González para darle una agónica e importantísima victoria a Colo Colo .


Llave abierta que se definirá el próximo 22 de octubre a las 20:00 horas en el estadio Monumental.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: El Cobre
Árbitro: Jorge Osorio


Deportes Copiapó: (2) Ignacio González; Marco Hidalgo, Baltazar Astorga, José Portillo, David Villegas; Juan Toloza (56’ Luis Bevaqcua), Freddy Munizaga, Wiilson Piñones, Matías Grandis; Gabriel Williams (56’ Christian Pavéz), Luis Orlando Muriel. DT Rubén Sánchez


Colo Colo (3): Justo Villar; Gonzalo Fierro (77’ Camilo Rodríguez), Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Christopher Gonzales, Emiliano Vecchio; Andrés Vilches, Humberto Suazo, Juan Delgado. DT José Luis Sierra


Goles: 0-1, 21’ Gonzalo Fierro; 1-1, 22’ Gabriel Williams; 1-2, 39’ Gonzalo Fierro; 2-2, 60’ Christian Pavéz; 2-3 90’ Humberto Suazo


 FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,