SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Viernes, 16 de Octubre de 2015 23:00 hrs.

SANTIAGO WANDERERS Y DEPORTES IQUIQUE BUSCAN LA GLORIA EN EL PUERTO

Ambos equipos vienen de caer en la fecha anterior, por lo que les resulta imperioso ganar para comenzar a mejorar en la tabla de posiciones.

Santiago Wanderers y Deportes Iquique cerrarán la jornada sabatina correspondiente a la novena fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016 desde las 15:00 horas en el Bicentenario Elías Figueroa, bajo la dirección arbitral de Piero Maza.


Los dos equipos los une la urgencia de conseguir puntos. En el lado de los verdes, la derrota frente a Cobresal los deja un poco más lejos del objetivo de quedar en los primeros puestos para pelear por la postemporada que otorga un cupo a la Copa Libertadores 2016.


"Este partido lo voy a jugar a cien, porque tenemos que ganar y para ello voy a marcar las veces que sea necesario", fue la reflexión del delantero Álvaro Ramos sobre el duelo ante los iquiqueños.


Por su parte, los Dragones Celestes están en el decimocuarto puesto con 6 unidades con dos triunfos y seis derrotas. En su visita al puerto, la idea es sumar su tercera victoria y mejorar su nivel futbolístico. Así lo cree su técnico Jaime Vera quien dijo "hemos trabajado bien, los jugadores están dispuestos han mostrado una buena disposición y vamos a entrar a recuperar los puntos perdidos".


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,