FÚTBOL JOVEN SUB 17

Viernes, 16 de Octubre de 2015 20:00 hrs.

COBRESAL GOLEÓ A LA CALERA EN UN ENTRETENIDO DUELO EN QUILÍN

Los mineros doblegaron por 4-1 a los caleranos y se acercan a los puestos de clasificación a play offs.

Este viernes, 16 de octubre, se disputó en el Complejo Deportivo Quilín el encuentro entre Cobresal y Unión La Calera, donde terminó a favor de los de la tercera región por un contundente 4-1. El partido correspondió a la fecha 12 del Clausura Sub-17 Zona Centro Norte.


Desde el pitazo inicial, ambos equipos demostraron un buen juego con el balón y un intenso ritmo en cada jugada. Así fue como los de El Salvador abrieron la cuenta a través del talentoso Nicolás Cam (2’). Sin embargo, Daniel Vargas (12’) derrotó al portero del conjunto minero y decretó el empate transitorio. Finalmente, la primera etapa se inclinó para el equipo del “Cobre”, ya que Nicolás Cam (24’) volvió a anotar.


La segunda etapa comenzó con otra actitud del equipo cementero, debido a que se encontraban abajo en el marcador y debían sumar puntos para asegurar un puesto en la post temporada. No obstante, Cobresal no se desesperó y mantuvo la posesión de balón. Es así como Nicolás Cam marcó un doblete (66’ y 83’) y timbró el 4-1 definitivo.


De esta forma, Cobresal alcanzó el cuarto lugar con 15 puntos y se posiciona a dos puntos de la zona de clasificación. En tanto, Unión La Calera se quedó en la tercera posición con 17 puntos y espera poder asegurar su puesto a la segunda fase en la próxima fecha. 



POR CAMILO BENAVIDES
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / ANFP.CL 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,