PRIMERA B

Domingo, 18 de Octubre de 2015 14:34 hrs.

RANGERS SORPRENDIÓ A DEPORTES COPIAPÓ EN CALDERA

Con solitaria anotación de Cristián Muñoz los “Piducanos” superaron a los nortinos y ascendieron posiciones en la tabla.

En duelo válido por la décima fecha del Campeonato Nacional Primera B temporada 2015-2016, se enfrentaron en el estadio La Caldera, Deportes Copiapó  ante Rangers con victoria para la visita por 1-0.


Los primeros 15 minutos de juego fueron para el dueño de casa, donde Juan Muriel Orlando fue el encargado de protagonizar las mejores acciones, pero no estuvo preciso para marcar diferencias en el marcador. De ahí en más, el partido fue dominado por el forastero teniendo como su principal eje de ataque a Cristián Muñoz.


Luego de un lanzamiento que  se estrelló en el palo y otro que contuvo Ignacio González, Muñoz encontraría su premio al minuto 59’ para concretar la apertura de la cuenta y de esta forma llevarse los tres puntos a Talca.


Las aspiraciones de los copiapinos se vieron aún más complicadas cuando sufrió la expulsión de Marco Hidalgo en los 71’ de encuentro.


Este resultado, deja a los dirigidos por Héctor Almandoz en la duodécima posición de la tabla con 11 unidades con un partido pendiente. En tanto, los de la Tercera Región se mantienen con la misma cantidad de puntos en la onceava ubicación

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: La Caldera
Árbitro: Omar Oporto


Deportes Copiapó (0): Ignacio González, Marco Hidalgo, Baltazar Astorga, José David Portillo, Sebastián Villegas; Freddy Munizaga (67’ Christian Pavez), Wilson Piñones, Luis Bevaqcua, Matías Grandis (74’ Juan Carvajal); Gabriel Williams (46’ Diego González), Juan Muriel Orlando. DT Rúben Sánchez


Rangers de Talca (1): Ezequiel Cacacce, Mariano Celasco, Francisco Tapia, Bruno Romo, Manuel Ormazábal (31’ Marcelo Jorquera); Nicolás Pizarro, Mariano Berriex, Cristián Muñoz (76’ Juan José Albornoz), Santiago Malano; Miguel Ángel Orellana (68’ Jonathan Mazzola), Frank Fernández. DT Héctor Almandoz.


Goles: 0-1, 59’ Cristián Muñoz.


Expulsados: 71’ Marco Hidalgo.


Fotografía: Emilio Carvajal


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,