PRIMERA B

Domingo, 18 de Octubre de 2015 14:44 hrs.

COBRELOA NO PUDO ROMPER LA RESISTENCIA DE BARNECHEA

Los loínos tuvieron opciones para ganar, pero se debieron conformar con la igualdad sin goles. Con esto, alcanzan momentáneamente al líder Deportes Temuco.

En duelo por la 10ª fecha del campeonato de la Primera B, Barnechea y Cobreloa no se superaron igualando sin goles este mediodía en el estadio Bicentenario de La Florida.


El elenco visitante fue el que estuvo más cerca de conseguir la victoria, pero se encontró con un inspirado portero duelo de casa Jorge Manduca, quien debutaba en este campeonato. En los 47’, un remate de Iván Ledezma pudo haber terminado en gol pero fue evitado en la línea por Felipe Mansilla.


Y después, el recién ingresado Manuel Simpertegui tuvo su oportunidad con un remate frontal, pero Manduca se lució tapando el disparo.


Pese a la presión loína, no llegaron los goles en el feudo de La Florida. Cobreloa suma 20 puntos alcanzando a Deportes Temuco, aunque los sureños jugaban con Coquimbo Unido. Mientras que los “Huaicocheros” consiguieron su tercer empate sin goles en el campeonato y se mantiene en la parte baja con 10 puntos en el puesto 13.


 
FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Marcelo González.


Barnechea (0): Jorge Manduca; José Cantillana, Sebastián Montecinos, Juan Pablo Andrade, Felipe Mansilla (78’ Daniel Castillo); Camilo Rencoret, Mauricio Yevenes (65’ Jonathan Campo), Juan Manuel Solano, Mijhael Contreras, José Durán; Claudio Latorre. DT Francisco Bozán.


Cobreloa (0): Jorge de Olivera; Enzo Guerrero, Nahuel Pansardo, Walter Gómez, Boris Sandoval; Matías López (46’ José Barrera), Carlos Gómez, Iván Ledezma (75’ Diego de Gregorio), Jorge Piris (57’ Manuel Simpertegui); José Luis Jiménez, Nino Rojas. DT César Vigevani.


Goles: No hubo.


Fotografías: Ernesto Medina


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,