NOVENA FECHA

Domingo, 18 de Octubre de 2015 19:50 hrs.

SAN MARCOS DIO EL GOLPE ANTE COLO COLO Y DEJÓ EL APERTURA AL ROJO VIVO

Los nortinos fueron efectivos y se llevaron un valioso triunfo desde Macul.

Colo Colo organizó la fiesta y el encargado de celebrar fue San Marcos de Arica, que ganó por la mínima en Macul ante 19320 espectadores controlados, gracias al gol de Nicolás Bubas, que fue hombre de refresco y factor fundamental para el triunfo del "Santo".


El primer lapso fue trabado y tuvo un trámite parejo en proyección ofensiva por parte de ambos equipos. Colo Colo intentó trascender con las avanzadas de Gonzalo Fierro y Jean Beausejour más la doble función que intercambiaron Andrés Vilches y Humberto Suazo en el centro del ataque, mientras que San Marcos trató de contener con un rombo en el mediocampo.


Anulando sus chances, los equipos se fueron a descansar con el marcador en blanco, y el local sin Fierro, que por un pisotón dejó al local sin una pieza clave. Expulsado con roja directa y con opciones de perderse el Superclásico, además del venidero juego ante Huachipato en el sur.


Encima, la disposición de Arica en el descanso les permitió llevarse un triunfo gracias al golazo de Nicolás Bubas, que batió a Justo Villar en la primera pelota que tocó en el partido. El gol hizo despertar a Colo Colo pero con imprecisiones no fue suficiente. Además, sintió el peso de un juego complicado con diez hombres.


Con este resultado, ahora Colo Colo comparte la punta con Universidad de Concepción y deberá ir al sur para enfrentar a un complicado Huachipato, mientras que San Marcos quedó a 5 del líder y en la próxima jornada recibirá a San Luis.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Claudio Puga


Colo Colo (0): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Leonardo Cáceres, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Claudio Baeza, Gabriel Suazo (76' Bryan Carvallo); Emiliano Vecchio; Andrés Vilches (46' Camilo Rodríguez), Humberto Suazo (69' Juan Delgado), Jean Beausejour. DT: José Luis Sierra.


San Marcos de Arica (1): Pedro Carrizo; Augusto Barrios (76' Juan Abarca), Christian Jelves, Nicolás Ferreyra, Claudio Jopia; Pablo Corral, Sebastián Rivera, Alejandro Vásquez (69' Nicolás Bubas); Nicolás Fagúndez (85' Kevin Medel); Nicolás Orellana, Sebastián Gularte. DT: Alejandro Hisis.


Goles: 0-1, 71' Nicolás Bubas.


Expulsiones: 41' Gonzalo Fierro.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,