CUARTOS DE FINAL - COPA CHILE MTS

Miércoles, 21 de Octubre de 2015 22:11 hrs.

LA "U" GOLEÓ A COBRELOA Y ES EL TERCER SEMIFINALISTA

Los pupilos de Martín Lasarte sellaron su paso a la ronda de los cuatro mejores de la Copa Chile MTS 2015, tras derrotar a Cobreloa por 3-0 en el estadio Nacional.

La ventaja era tranquilizadora, pero había que ratificarla. En una jornada tranquila y sin pasar ningún sobresalto, Universidad de Chile venció a Cobreloa por 3-0 y se convirtió en el tercer clasificado a semifinales.


Ante 8.909 espectadores, los goles llegaron rápidamente en el primer tiempo. Al 6’, Leonardo Valencia con impecable tiro libre puso el 1-0 que casi definía la llave. Al 14’, Patricio Rubio se reencontró con el gol y anotó el 2-0 que dejaba a Cobreloa dependiendo de un milagro para clasificar. Antes que expirara la primera mitad, Diego González, se inscribió con el definitivo 3-0.


Con la llave liquidada, los azules fueron en busca de un gol más, pero no lo consiguieron. Así, los universitarios se unieron a Universidad de Concepción y Unión Española como nuevos clasificados a semifinales, a la espera de lo que Colo Colo haga ante Deportes  Copiapó.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Nacional
Árbitro:  Eduardo Gamboa


Universidad de Chile (3): Johnny Herrera ; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez, Paulo Magalhaes; Sebastián Martínez (52’ Rodrigo Ureña), Diego González, Leonardo Valencia (65’ Renato González); Sebastián Ubilla, Leandro Benegas (58’ Francisco Castro) y Patricio Rubio. DT Martín Lasarte


Cobreloa (0): Sebastián Contreras; Nahuel Pansardi Enzo Guerrero Walter Gómez, Boris Sandoval; Carlos Gómez, José Barrera, Maximiliano Piris, Iván Ledesma;  Facundo Peraza, José Luis Jiménez. DT César Vigevani


Goles: 1-0, 6’ Leonardo Valencia; 2-0, 14’ Patricio Rubio; 3-0, 36’ Diego González


Incidencia: 34’ Expulsado José Barrera en Cobreloa.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP