SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Sábado, 24 de Octubre de 2015 00:45 hrs.

DEPORTES IQUIQUE Y DEPORTES ANTOFAGASTA SE MIDEN EN DUELO DE NECESITADOS

Los “Dragones Celestes” reciben a los “Pumas” donde ambos elencos buscan comenzar a salir de los últimos puestos de la tabla.

Un duelo intenso se producirá en el estadio Tierra de Campeones, con el duelo entre Deportes Iquique y Deportes Antofagasta válido por la décima fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016.


El equipo dirigido por Jaime Vera, llega a este compromiso precedido de una buena actuación en Valparaíso tras igualar frente a Santiago Wanderers. Igualdad, que los tiene con 7 puntos en el torneo y de ganar ante los antofagastinos, podría incluso subir algunos puestos en la tabla


La realidad del CDA es más compleja. Los albiceletes se encuentran 15º con 6 unidades. Sin embargo, vienen con un envión anímico, luego de derrotar en la jornada anterior a la UC como local. Resultado que significó el primer triunfo en el campeonato para los "Pumas", que esperan seguir en racha.


"No vamos a Iquique para meternos atrás ni buscar el empate. Necesitamos los tres puntos". Afirmó al Mercurio de Antofagasta, el defensor Branco Ampuero sobre el objetivo que van a buscar a la Primera Región.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,