SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Sábado, 24 de Octubre de 2015 14:03 hrs.

UNIÓN LA CALERA RECIBE A COBRESAL CON LA INTENCIÓN DE VOLVER AL TRIUNFO

Cementeros y mineros se miden en un duelo clave en sus aspiraciones de alejarse de las últimas posiciones de la tabla.

Los dirigidos por Miguel Riffo reciben a Cobresal este sábado a partir de las 20:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán con la obligación de sumar de a tres para ascender en la tabla de posiciones.


Los caleranos que vienen de sufrir una goleada frente a Unión Española en Santa Laura por 4-0 ven este partido ante Cobresal como clave en sus aspiraciones de sumar puntos  “fue una derrota muy dura. No esperábamos un resultado tan abultado. Pero bueno, este sábado tenemos una revancha ante Cobresal, que es un rival directo en nuestra lucha por no descender", aseveró el delantero Patricio Vidal al diario El Observador de Quillota.


Bajo el mismo contexto, el técnico “cementero” apela a la motivación “tenemos que levantarnos, trabajar a full y preparar de la mejor forma el partido con Cobresal para ganar" ratificó Riffo.


En la contraparte el vigente campeón del futbol chileno espera sobreponerse de la derrota sufrida ante Audax Italiano en El Salvador en la fecha pasada  y de esta manera rescatar puntos en su visita a Calera para  alejarse de los puestos de descenso. Actualmente se ubican en la onceava posición con 9 unidades.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,