SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Sábado, 24 de Octubre de 2015 15:15 hrs.

SAN MARCOS VA POR UN TRIUNFO ANTE SAN LUIS EN EL CIERRE DE LA JORNADA SABATINA

El “Santo” esperan conseguir su quinta victorias consecutiva. Mientras, los dirigidos por Miguel Ramírez confían en poder llevarse puntos desde el norte.

San Marcos recibirá a San Luis en el estadio Carlos Dittborn esta noche a partir de las 22:30 horas con la ilusión de seguir en la senda del triunfo que los tiene con 4 partidos seguidos sumando de a tres. Mientras que los “quillotanos” esperan ratificar lo hecho el último encuentro frente a Palestino y salir del fondo de la tabla.


El dueño de casa, actualmente se encuentra en la quinta ubicación del torneo con 16 puntos y vienen de ganar a Colo Colo en el estadio  Monumental, no se confían por enfrentar al último equipo ubicado en la tabla.


“Quizás este equipo tiene menos puntos de los que merece, porque hemos visto un par de partidos de ellos y nos parece que debieran llevar más de los 4 puntos que tienen”  afirmó el delantero Sebastián Gularte al diario La Estrella de Arica.


La única novedad en el once estelar de los del “morro”, pasaría  por la incorporación de Kevin Medel en reemplazo del lesionado Sebastián Rivera, que tiene una fuerte dolencia en una de sus rodillas.


En la vereda del frente, los “canarios” apelan a la motivación de la goleada ante Palestino para conseguir puntos en su visita a Arica.


“Estábamos muy lejos del gol, lo que significaba que estuviéramos también muy ansiosos con ese tema, pero por suerte anotamos seis goles, lo que nos permite llegar muy motivados a enfrentar a San Marcos" aseveró, Jaime Grondona al diario El Observador de Quillota.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,