FÚTBOL JOVEN SUB 19

Sábado, 24 de Octubre de 2015 20:00 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ A O'HIGGINS POR LA CUENTA MÍNIMA

En duelo disputado en Quilín, los azules alcanzaron el cupo a la post temporada gracias al triunfo por 1-0 sobre los celestes.

El sábado 24 de octubre, en una calurosa mañana, Universidad de Chile y O'Higgins disputaron la fecha 13 de la Zona Centro Sur Sub-19 en las canchas ubicadas en la ANFP, donde los de Santiago lograron doblegar al equipo rancagüino con una solitaria anotación de Bryan Taiva.


Durante el transcurso del encuentro, ambas escuadras se midieron en el medio terreno, con llegadas esporádicas y mucha fricción en el juego. Así, el gol llegó casi al final del partido, ya que en el minuto 84’, Taiva –vino desde la banca- logró marcar el gol que le dio el triunfo y la clasificación a los play offs al equipo dirigido por Jorge Maiben.


De esta manera, Universidad de Chile se quedó en la tercera ubicación con 22 puntos y esperando a su rival en la segunda fase del torneo formativo. En tanto, O’Higgins no pudo sumar de a tres y terminó con 12 puntos en la sexta ubicación.



Ficha Técnica
Universidad de Chile 1-0 O’Higgins
Fecha 13 – Zona Centro Sur Sub-19
Estadio: Complejo Deportivo Quilín
Árbitro: Emerson Domínguez


Universidad de Chile (1): Nelson Espinoza; Nicolás Forttes, Nicolás Ramírez, Diego García, Andrés Segovia; Carlos Geraldo, Gonzalo Tapia, Stefano Contreras; Kevin Romo, Felipe Brito, Juan Vega. DT: Jorge Maiben.


O’Higgins (0): Rodrigo Yáñez; Guillermo Cubillos, Marco Arriagada, Esteban Alarcón, Cristian Rivera; José Acosta, Gabriel Castillo, Bryan Mardones; Fabián Hormazábal, Mitchell Lagos, Fabián Ramírez. DT: Cristian Arán.


Goles: 1-0, 84’ Bryan Taiva UCH.

POR CAMILO BENAVIDES
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / ANFP.CL

Etiquetado en:   Segunda División Joven ,