PRIMERA B

Jueves, 29 de Octubre de 2015 15:26 hrs.

FRANCISCO PIÑA Y EL LIDERATO DE DEPORTES TEMUCO: “AÚN NO HEMOS LOGRADO NADA”

El destacado volante del elenco de la “Cruz de Malta” llama a mantener la calma y a no desconcentrarse por la diferencia de puntos conseguida.

Al interior del plantel de Deportes Temuco, líder del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016, creen en su juego desplegado hasta el momento ha sido fundamental en la campaña que les permite estar en la parte alta y esperan mantener la racha positiva en los encuentros que se avecinan.


El próximo rival de los “albiverdes” es Deportes La Serena en condición de visita. Lo que más preocupa a los dirigidos por Luis Landeros es el estado de la cancha de La Pampilla, el escenario del encuentro de este sábado. Aunque el volante de los sureños, Francisco Piña, no se hace problemas: “Tendremos que adaptarnos a las circunstancias” afirmó al diario Austral de Temuco.


A pesar de la gran campaña mostrada en el certamen, el técnico Luis Landeros asume que “siempre hay cosas que mejorar. Los entrenamientos son la instancia para trabajar esos detalles que hay que corregir”.


Con 26 puntos en la tabla de posiciones, el “Histórico” se ubica a seis puntos de su más cercano perseguidor Unión San Felipe: “Estamos felices con la campaña, pero somos conscientes que aún no hemos logrado nada”, sostiene Piña.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,