PRIMERA B

Viernes, 30 de Octubre de 2015 15:58 hrs.

DEPORTES TEMUCO ESPERA RATIFICAR SU LIDERATO EN LA CUARTA REGIÓN

Los albiverdes buscarán este fin de semana derrotar como visita a Deportes La Serena para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

La duodécima fecha  del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016 se viene cargado de duelos emocionantes. La pelea se vivirá tanto en la cima como en la parte baja, así que ninguna escuadra quiere aflojar y ceder puntos en esta nueva jornada.


Una fecha exclusiva el día sábado, donde todo comenzará a las 16:00 horas con cuatro increíbles compromisos. En Calama, Cobreloa recibirá a Coquimbo Unido en el estadio Zorros del Desierto. Los loínos quieren acortar distancia con el “Histórico”, mientras los piratas buscarán con todo su primera victoria en la temporada.  El árbitro central de este partido será Carlos Rumiano.


Entanto, en el sur Deportes Puerto Montt se enfrenta a Everton con el anhelo de seguir en la senda de la victoria. El Bicentenario Chinquihue, será el principal espectador de este apasionante partido que arbitrara Nicolás Muñoz. Los delfines vienen en racha tras ganar  en las últimas dos fechas. Mientras que los viñamarinos pelean algo aún mejor que es instalarse en la segunda ubicación y acechar al líder.


El tercer duelo en este horario, lo protagonizarán Deportes Copiapó y Barnechea en el estadio La Caldera. El león de Atacama se ha ido apagando en las últimas fechas, pero quiere volver a sumar de a tres. Barnechea al igual que los atacameños, quieren sumar para no complicarse más con el descenso, un compromiso apretado y de alto impacto que será arbitrado por Cristián Pavez.


Seguimos recorriendo Chile para anticipar el vibrante partido entre Deportes La Serena y Deportes Temuco. Los papayeros quieren bajar al líder y así restar puntos en la lucha por el torneo. Los albiverdes de ganar seguirán sacando distancia a sus perseguidores. Patricio Blanca, será el encargado de impartir justicia en este decisivo duelo.


Una hora más tarde, Santiago Morning recibe a Magallanes con arbitraje de Marcelo González. En el estadio Santiago Bueras de Maipú, disputarán los puntos microbuseros y carabeleros. El local debe ganar o ganar si quiere salir de la zona baja. La “Academia” de triunfar se comienza a ilusionar con la parte alta.


A las 18:00 horas, Rangers se enfrenta a Deportes Concepción en duelo de equipos complicados y con arbitraje de Omar Oporto. Los piducanos podrían meterse en la parte alta de la tabla si ganan en condición de local . En tanto, los lilas están más que complicados, ya que marchan penúltimos y un triunfo de los coquimbanos en Calama podría dejarlos en el sótano de la Primera B. 


En Los Ángeles, Deportes Iberia medirá fuerzas ante Ñublense a las 19:00 horas, donde Claudio Aranda impartirá justicia. Los azulgranas siguen peleando abajo y no les vendría mal sumar de local. Mientras los chillanejos empataron con el último y dejaron escapar puntos necesarios para pelear arriba. El compromiso se disputará en el estadio Municipal de Los Ángeles.


Cerrando la maratónica fechay desde las 21:00 horas, Unión San Felipe y Curicó Unido se medirá en un duelo lleno de emociones que arbitrara René de la Rosa. Los curicanos de ganar alcanzarían a los aconcagüinos que no quieren perderle pisadas al puntero Deportes Temuco. Un compromiso que puede modificar las acciones en la serie de ascenso y entregar nuevas sorpresas en el campeonato.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,