SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 30 de Octubre de 2015 16:02 hrs.

NAVAL SE JUEGA EL LIDERATO VISITANDO A TRASANDINO EN LA DUODÉCIMA FECHA

El elenco del “Ancla” buscará seguir en la parte alta en un atractivo encuentro frente al “Cóndor” y no depender del asedio de los escoltas San Antonio Unido y Deportes La Pintana.

Con una lucha pareja tanto en la parte alta como en la baja, la Segunda División tendrá este fin de semana la 12ª fecha. El líder Naval, con 23 puntos, buscará seguir en la posición de privilegio, pero tendrá una compleja misión este sábado (19:00 horas): visita a Trasandino de Los Andes, cuadro que marcha en el cuarto puesto con 18 puntos y se encuentra invicto jugando en condición de local.


En tanto, el sublíder San Antonio Unido buscará seguir poniendo presión cuando reciba el mismo sábado a las 17:00 horas a Deportes Valdivia en el estadio Olegario Henríquez. El elenco “lila” viene de desplazar a Deportes La Pintana en el segundo puesto con 21 puntos y el “Torreón” buscará la recuperación tras caer en el duelo anterior frente a Lota Schwager.


Por su parte, La Pintana buscará dejar atrás la derrota frente al SAU y buscará mantenerse en los primeros puestos cuando enfrente al colista Colchagua, este domingo a las 15:30 horas en el estadio Jorge Silva de San Fernando. Será el único duelo de esta jornada.


Volviendo al sábado, a las 16:00 horas se jugarán dos encuentros. Deportes Ovalle y  Municipal Mejillones tendrán un enfrentamiento clave en Punitaqui en las pretensiones de salir de la zona de descenso. Ambos comparten el 11º puesto con 8 puntos, uno más que los sanfernandinos.


Y el otro duelo será entre Deportes Melipilla y Deportes Santa Cruz en el estadio Roberto Bravo. Ambos se encuentran en la zona media de la tabla y buscarán estar dentro de los mejores de la competencia.


Finalmente, el mismo sábado a las 20:00 horas en el estadio “Alberto Larraguibel” de Angol, Malleco Unido recibe a Deportes Linares. Mientras el “León de Nahuelbuta” está en el noveno puesto con 11 puntos, los albirrojos lo secundan con una unidad menos.


 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,