SCOTIABANK APERTURA 2015-2016|

Sábado, 31 de Octubre de 2015 11:57 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN RECIBE A DEPORTES IQUIQUE CON LA OBLIGACIÓN DE NO CEDER PUNTOS

El partido se dará a lugar esta tarde a partir de las 16:00 horas en el estadio Municipal de Yumbel.

Un duelo de opuestos se dará en la Octava Región, en donde, el equipo de Universidad de Concepción que marcha  en la tercera ubicación de la tabla con 21 unidades, espera no ceder puntos para seguir al acecho del líder  ante un Deportes Iquique que llega con la ilusión de llevarse los tres puntos al norte.


Los penquistas se toman con seriedad el partido frente a los “Dragones Celestes” y toman las precauciones necesarias “ellos cuentan con individualidades que son peligrosas como Bogado, Bustamante o Villalobos”. Indicó el técnico de los universitarios Ronald Fuentes al diario La Estrella de Concepción.


La fórmula para ganar a los “nortinos” para el adiestrador es “ser contundentes en defensa y esperar que la delantera se genere peligro  goles”.


En la vereda del frente, están convencidos de realizar un gran partido en Yumbel, “nos vamos a encontrar con un equipo que viene en alza y esta peleando el campeonato, pero los partidos hay que jugarlos y trataremos de hacerles difícil la tarea a ellos”. Afirmó  el entrenador de los “iquiqueños” Jaime Vera al diario La Estrella de Iquique.





FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,