UNDÉCIMA FECHA

Sábado, 31 de Octubre de 2015 19:03 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y DEPORTES IQUIQUE FIRMARON EL EMPATE EN YUMBEL

Los universitarios sólo lograron igualar ante los nortinos y pierden la oportunidad de quedar como único sublíder del campeonato.

Universidad de Concepción no pudo como local e igualó a un tanto frente a Deportes Iquique en el estadio Municipal de Yumbel, en duelo válido por la undécima fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016.


El elenco penquista sabía que un triunfo ante los "Dragones Celestes" les permitiría seguir al acecho del líder, pero enfrente tuvo un luchador rival que no le hizo las cosas fáciles muestra de esto es el resultado 1-1.


Tras un primer tiempo intenso, donde el meta visitante Rodrigo Naranjo fue uno de los valores más destacados, el "Campanil" logró adelantarse en el marcador a los 44' minutos gracias al tanto de Michael Lepe tras recibir un pase de Alejandro Camargo.


En el complemento, el trámite siguió de la misma forma con un cuadro local que proponía ir al frente contra un rival que apostaba por los contragolpes. Tanto así, que luego de un centro de de Rafael Caroca, Misael Dávila apareció con remate de cabeza para poner la paridad que al final sería el resultado final.


Con este resultado, Universidad de Concepción quedó con 22 unidades en la parte alta del campeonato. Por su parte, Deportes Iquique alcanzó los 9 puntos y de a poco comienza a salir del fondo de la tabla.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Yumbel
Árbitro: Jorge Osorio


Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz, Héctor Berríos, Esteban Flores, Manuel Briones, Ronald De La Fuente, Juan Pablo Gómez, Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Michael Lepe, Diego Churin, Felipe Fritz (64' Gustavo Cristaldo). DT: Ronald Fuentes.


Deportes Iquique (1): Rodrigo Naranjo, Mauricio Zenteno, Alan Moreno (69' Francisco Bahamondes), Tomás Charles, Fernando Lazcano (69' Gonzalo Bustamante), Rafael Caroca, Mathías Riquero, César Pinares, Misael Dávila, Cristian Bogado, Manuel Villalobos (57' Ignacio Herrera). DT: Jaime Vera.


Goles: 44', Michael Lepe; 1-1, 53' Misael Dávila.


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,