PRIMERA B

Sábado, 31 de Octubre de 2015 20:55 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT VENCE EN LA AGONÍA A EVERTON EN SU VUELTA AL CHINQUIHUE

Los salmoneros lograron una trabajada victoria ante los viñamarinos que los ilusiona con entrar a los puestos de avanzada del campeonato.

Deportes Puerto Montt logró un trabajado triunfo en su vuelta al Bicentenario Chinquihue tras el paso del Mundial Sub-17 por su recinto.


En un intenso compromiso, los albiverdes lograron dejar en el camino a uno de los candidatos en la categoría Everton luego de derrotarlos por 2-1.


Los goles del partido fueron marcados en el complemento. Primero el local se ponía al minuto de juego en ventaja por medio de Joaquín Díaz. Sin embargo, los ruleteros supieron reponerse del gol e igualaron las acciones a los 53' minutos por medio de Fernado Saavedra.


Parecía que el partido terminaría igualado a un tanto, pero en el quinto minuto de adición Juan Pablo Abrazúa, anotaba el 2-1 definitvo.


Con este triunfo, Deportes Puerto Montt alcanza los 18 puntos en la tabla y se posciona en la sexta casilla. En tanto, Everton se mantiene en cuarto lugar con sus 19 unidades.



 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Nicolás Muñoz 


Deportes Puerto Montt (2): Sebatián Pérez, Wladimir Herrera, Cristián Magaña, Diego Subiabre, Jorge Romo (74' Pablo Soto), Joaquín Díaz, Diego Sepúlveda, Juan Pablo Abarzúa, Jonattan Núñez, Nicolás Millán (46' Oliver Toledo), Francisco Román (66' Diego Alvarado). DT: Erwin Durán.


Everton (1): Claudio González, Jordano Cisterna, Felipe Salinas, Gino Alucema, Álvaro Madrid, Alejandro Carrasco (56' Lucas Concistre), Fernando Saavedra, Sebastián González (78' Jorge Gálvez), Nicolás Peñailillo, Rafael Viotti, Camilo Ponce (46' Maximiliano Ceratto). DT: Víctor Rivero.


Goles: 1-0, 46' Joaquín Díaz; 1-1, 54' Fernando Saavedra; 2-1, 90 5' Juan Pablo Abarzúa.


Expulsado: 90 4' Gino Alucema.


Fotografías: Juan Carlos Calisto


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,