PRIMERA B

Domingo, 01 de Noviembre de 2015 00:04 hrs.

UNIÓN SAN FELIPE DEJA ESCAPAR EL TRIUNFO FRENTE A CURICÓ UNIDO

El elenco aconcagüino enredó puntos como local ante los “torteros” igualando a un gol y no pudo acortar la distancia del líder Deportes Temuco.

Al igual que en la semana anterior en el duelo frente a Deportes Copiapó, Unión San Felipe no pudo quedarse con los tres puntos jugando como local. Esta vez, el elenco de Germán Corengia igualó 1-1 frente a Curicó Unido en encuentro por la 12ª fecha del campeonato de la Primera B.


El equipo del Valle del Aconcagua estuvo cerca del triunfo. A los 63 minutos, una jugada personal de Jorge Orellana, habilita a Braian Miranda quien definió sobre la salida del portero Luis Santelices.


Cuando se pensaba en un triunfo local, el cuadro de la Región del Maule llegó a la paridad a tres minutos del cierre. Un penal convertido por Pablo Vranjicán permitió el empate a un gol y el reparto de puntos.


Así, Unión San Felipe desaprovechó la oportunidad de acercarse al líder Deportes Temuco quedando en el tercer lugar con 21 puntos. Mientras que Curicó Unido sumó una nueva jornada sin perder y llegó a las 18 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: René de la Rosa


Unión San Felipe (1): Luis Aseff; Jorge Sotomayor, Juan Grabowski, Humberto Bustamante, Gonzalo Villegas; Jaime Droguett, Jorge Orellana, Juan Jeraldino, Maximiliano Pighin, Braian Miranda; Camilo Melivilú. DT Germán Corengia.


Curicó Unido (1): Luis Santelices; Franco Bechtholdt, Eric Godoy, Jorge Aquino, Patricio Gutiérrez; Francisco Silva, Martín Cortés, Nelson Rebolledo, Martín Cortés, Nelson Rebolledo, José Luis Silva; Paulo Cárdenas, Pablo Vranjicán. DT Luis Marcoleta.


Goles: 1-0, 63’ Braian Miranda; 1-1, 87’ Pablo Vranjicán.

Fotografía: Jaime Solis/ Comunicaciones Unión San Felipe


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,