BALANCE

Lunes, 02 de Noviembre de 2015 14:30 hrs.

NAVAL VENCIÓ A TRASANDINO Y SIGUE FIRME EN EL LIDERATO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

El elenco del “Ancla” mantiene su presente triunfal y ahora tiene de escolta a Deportes La Pintana desplazando a San Antonio Unido.

Su sexta victoria consecutiva logró el sábado Naval, que se mantiene en el primer puesto del campeonato de la Segunda División tras vencer por la cuenta mínima a Trasandino en duelo correspondiente a la 12ª fecha de la temporada 2015-2016.


La única cifra fue convertida por Iván Herrera en el minuto 45 de juego. El volante es el goleador de la competencia con 7 tantos y ese gol permitió al elenco de la Octava Región alcanzar los 26 puntos. De paso, le quitó el invicto de local al “Cóndor”, que se mantiene en el cuarto puesto con 18 unidades.


Donde hubo novedades fue en el segundo puesto, Deportes La Pintana desplazó a San Antonio Unido en esa posición tras golear a Colchagua en el cierre de la jornada por 5-1 en San Fernando. Sebastián Alarcón, un autogol de Brian Schurter, Jesús Silva y dos goles de Ignacio Troncoso le dieron el triunfo a los verdeamarillos, que registra 23 puntos. El descuento del elenco de la “Herradura” fue de Ángel Cofré.


Mientras que los porteños (21 puntos) sufrieron un revés inesperado como local frente a Deportes Valdivia (3-1). El verdugo de los “lilas” fue José Torres, quien anotó los tres tantos de los sureños, que subió a la sexta posición con 16 puntos.


Otro que escaló en la tabla de posiciones fue Deportes Melipilla. Venció como local a Deportes Santa Cruz por 2-0 y se mantiene dentro de los seis mejores de la competencia (quinto lugar con 17 puntos).


Mientras que Malleco Unido volvió al triunfo tras vencer a Deportes Linares, elenco que cortó la racha de cuatro encuentros sin perder. Finalmente, Deportes Ovalle y Mejillones no se superaron en Punitaqui igualando a un gol.


Los “Verdes del Limarí” se pondrán al día este miércoles jugando nuevamente como dueño de casa, esta vez recibiendo a Malleco Unido (17:00 horas).


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,