FÚTBOL JOVEN

Domingo, 01 de Noviembre de 2015 20:39 hrs.

COLO COLO GOLEÓ A UNIÓN ESPAÑOLA Y SE QUEDÓ CON EL PRIMER PUESTO DE LA ZONA CENTRO

Los albos doblegaron por 5-0 a los hispanos en el partido válido por la fecha 14 del campeonato sub 19.

El sábado 31 de octubre se disputó el último encuentro de la fase regular del balompié formativo. En esta ocasión, Colo Colo y Unión Española se enfrentaron en el Complejo Deportivo Quilín, donde dilucidaban los lugares del grupo centro.


La primera etapa tuvo pocas jugadas claras. Los jugadores de ambos equipos evidenciaban un cierto nerviosismo, ya que no podían finiquitar de buena forma y, por ende, no lograron inquietar a los porteros. Con el marcador en blanco terminó el primer tiempo.


En el complemento llegaron los goles. El cuadro de Macul de principio a fin dominó en cada parte del campo de juego. Al minuto 46’, Jorge Araya anotó el primero del partido y provocó la confianza en los futbolistas del cacique. Luego, Maikol González y Roberto Riveros aumentaron en los minutos 48’ y 50’ respectivamente. Riveros repitió a los 59’ y, para sellar la goleada, Bryan Carvallo marcó el último gol en el minuto 62’.


De esta manera, Colo Colo finalizó en el primer lugar de su zona con 35 puntos y jugará con el tercero de la Zona Centro Norte. En cambio, Unión Española quedó eliminada de la post temporada tras la derrota en Quilín que lo dejó en la cuarta ubicación con 19 unidades.


Ficha Técnica


Unión Española 0-5 Colo Colo


Fecha 14 – Zona Centro Sub-19


Estadio: Complejo Deportivo Quilín


Árbitro: Cristián Garay


 


Unión Española (0): Ángel Marín; Felipe Lee-Chong, Nicolás Higueras, Ignacio Meza, Antonio López; Fabio Jiménez, Ángel Muñoz, Pablo Aránguiz; Felipe Venegas, José Luis Sierra, Jason Flores. DT: Wladimir Bigorra.


Colo Colo (5): Pablo Soto; Juan Torres, Henry Sanhueza, Hardy Cavero, Ángel Rojas; Jorge Araya, Carlos Contreras, Dilan Zúñiga, Bryan Carvallo; Maikol González, Roberto Riveros. DT: Rodolfo Madrid.


 


Goles: 0-1, 46’ Jorge Araya CC; 0-2, 48’ Maikol González CC; 0-3, 50’ Roberto Riveros CC; 0-4, 59’ Roberto Riveros; 0-5, 62’ Bryan Carvallo CC.


 
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / ANFP


Etiquetado en:   Segunda División Joven ,