MEDIOS

Viernes, 13 de Noviembre de 2015 20:04 hrs.

RELACIONES DE LA SELECCIÓN CHILENA CON LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP/FFCh informa a los medios sobre los días, horas y lugares que dispondrán para relacionarse con la Selección Chilena de Fútbol mientras dure su preparación para los partidos de las Clasificatoria a Rusia 2018 ante Colombia y Uruguay (*)


 


Domingo 15 de noviembre - Acceso de la prensa a los primeros 15 minutos de práctica para captar imágenes en el Complejo Juan Pinto Durán (11:00 a 11:15).


Lunes 16 de noviembre – Conferencia de Prensa de Jorge Sampaoli, previa al partido ante Uruguay, en el Complejo Deportivo Fernando Riera, a las 12:30 horas.


Viaje Selección Chilena a Montevideo, Uruguay.


Martes 17 de noviembre - Partido Uruguay  vs. Chile, a las 20:00 hora local, Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.


Conferencia de Prensa de Jorge Sampaoli post partido en el Estadio Centenario de Montevideo.


Conversación con jugadores en Zona Mixta luego del partido con Uruguay en el Estadio Centenario  de Montevideo.


NOTA.- Todos los entrenamientos serán privados, salvo los primeros 15 minutos de las prácticas antes señaladas. Fotografías de todas las prácticas, de las conferencias de prensa y de los partidos serán proporcionadas oportunamente por la ANFP.


(*) La programación se encuentra sujeta a cambios.


Los medios de comunicación que ingresen al Complejo Juan Pinto Durán y al Complejo Deportivo Fernando Riera deberán hacerlo con la credencial especial otorgada por la ANFP.


Etiquetado en:   Información ,   Portada ,