SEMIFINAL

Miércoles, 04 de Noviembre de 2015 20:31 hrs.

LA "U" DERROTA A LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y LOGRA UNA MÍNIMA VENTAJA

Con el exclusivo y agónico tanto de Patricio Rubio, los azules vencieron a los auricielos en el Estadio CAP.

Universidad de Chile logró un trabajado triunfo ante Universidad de Concepción y queda cerca de la final de la Copa Chile MTS 2015 gracias al 1-0 conseguido en Talcahuano.


Los universitarios casi abrieron la cuenta al minuto 20. Un centro de Benegas fue capturado por Patricio Rubio, pero el delantero no estuvo fino y se perdió el gol en la boca del arco.


Tras la oportunidad fallada por el delantero azul, llegó la reacción del cuadro local que generó peligro a través de Diego Churín. Sin embargo, el portero Herrera tuvo una gran tarde y ahogó los gritos de gol de los auricielos.


En el complemento, el DT Martín Lasarte apostó por los ingresos de Sebastián Ubilla y Guzmán Pereira, quien no jugaba hace casi dos meses. Así, con tres delanteros y más juego en la zona media, el cuadro azul se fue en busca del triunfo.


El único tanto de la jornada llegó al minuto 85’, cuando un centro de José Rojas al segundo palo fue conectado con por Patricio Rubio.


Triunfo que deja a los azules con un pequeña ventaja de cara al partido de vuelta el  jueves 19 de noviembre. En tanto, los auricielos deben de ganar por dos goles de diferencia si quieren volver a jugar la definición del torneo del cual son los campeones vigentes.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: CAP
Árbitro: Carlos Ulloa


Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz, Esteban FLores, Waldo Ponce, Manuel Briones, Héctor Berríos, Alejandro Camargo, Michael Lepe (78' Juan Pablo Gómez), Ronald de la Fuente, Fernando Manríquez, Felipe Fritz (46' José Huentelaf), Diego CHurín. DT: Ronald Fuentes.


Universidad de Chile (1): Jhonny Herrera, Matías Rodríguez (51' Paulo Magalhaes), Osvaldo González, José Rojas, Diego González (46' Sebastián Ubilla), Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza (46' Guzmán Pereira), Leonardo Valencia, Leandro Benegas, Patricio Rubio. DT: Martín Lasarte.


Goles: 0-1, 85' Patricio Rubio.


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,