FÚTBOL FEMENINO

Jueves, 05 de Noviembre de 2015 17:03 hrs.

COLO COLO CLASIFICÓ A LA GRAN FINAL DE LA COPA LIBERTADORES FEMENINA

Con goles de Camila Sáez y Francisca Lara, el conjunto albo venció por 2-0 a UAI Urquiza en el torneo que se disputa en Colombia.
Colo Colo sigue imparable en la Copa Libertadores Femenina 2015. Esta tarde, las "albitas" vencieron por 2-0 a UAI Urquiza y clasificó a la final de la Copa Libertadores Femenina 2015, que se realiza en Envigado, Colombia.

Con goles de Camila Sáez (41') y Francisca Lara (75'), las damas del conjunto popular pudieron doblegar a la escuadra argentina y mantener su racha invicta en el principal torneos de clubes femeninos del continente.

En su búsqueda por conquistar por segunda vez el título conseguido en 2012, el cuadro colocolino doblegó con excelente fútbol a Universitario de Perú (4-0), San Martín de Porres de Bolivia (5-1) y Formas Íntimas de Colombia (2-0), antes de enfrentar a las trasandinas por un cupo en la final.


En la gran decisión del certamen, que se jugará este domingo a las 14:00 horas de Chile en Envigado, el cuadro dirigido por Eduardo Míguez enfrentará a Ferroviária, de Brasil, quienes garantizaron su lugar en el último duelo tras vencer a sus conterráneas del Sao José por la cuenta mínima.


Fotografía: ConmebolFF