SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Viernes, 06 de Noviembre de 2015 12:50 hrs.

DEPORTES ANTOFAGASTA Y PALESTINO DAN INICIO A LA FECHA 12 EN EL NORTE

Los nortinos buscan los tres puntos para salir de los últimos lugares frente a un rival que aspira a volver a situarse en zona de clasificación a la postemporada.

Un interesante encuentro da inicio a la 12ª fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016, en la que Deportes Antofagasta recibe a Palestino este viernes a las 16:30 horas en el estadio Calvo y Bascuñán, de la capital de la Segunda Región con el arbitraje de Francisco Gilabert.


A pesar de marchar en el último puesto de la tabla con 7 puntos, los nortinos tiene confianza en seguir con el repunte ya que cuenta con un reciente invicto de tres encuentros consecutivos. "Queremos sacar la mayor cantidad de puntos y mejorar la posición en esta parte del torneo”, fueron las palabras de Cristián Ivanobski, autor del gol en el empate frente a O’Higgins en Rancagua.


En tanto, en el elenco tetracolor están en el sexto puesto con 18 puntos, fuera de la zona de clasificación de la post temporada. Con tres encuentros sin poder ganar, el equipo de Pablo Guede apunta a ganar en el norte para seguir en carrera por llegar a la Copa Sudamericana 2016.


“Tenemos que seguir tratando de ganar los partidos para ver dónde nos dejan esos puntos. Si nos encontramos con la postemporada, bárbaro”, es la impresión del DT de Palestino.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,