SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Viernes, 06 de Noviembre de 2015 13:03 hrs.

LA UC QUIERE SEGUIR EN CARRERA POR EL TÍTULO RECIBIENDO A SAN MARCOS DE ARICA

Los cruzados esperan desplazar al líder Colo Colo este viernes cuando reciban a los nortinos, que buscan los tres puntos para optar por entrar a la postemporada.

De los equipos involucrados en la lucha por el título del campeonato Apertura Scotiabank 2015-2016, Universidad Católica será el primero en salir a la cancha. Será este viernes desde las 19:00 horas cuando enfrente a San Marcos de Arica en el estadio San Carlos de Apoquindo por la 12ª fecha.


“Pensamos en estar peleando hasta el final”, comentaba en la previa del encuentro el entrenador Mario Salas. Los cruzados tienen 25 puntos, a dos del líder Colo Colo, y confían en este día conseguir la victoria para quedar momentáneamente en el primer puesto a la espera de la suerte de los albos el sábado frente a O’Higgins.


En el lado de San Marcos de Arica, la idea es recuperarse tras dos jornadas sin poder ganar y que le impiden estar en lugares de clasificación a la post temporada. “Hemos estado trabajando fuerte esta semana para poder lograr los tres puntos que nos dejarían en la liguilla”, señaló en la previa el defensor del conjunto “santo”, Christian Jelves.




FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,