SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Viernes, 06 de Noviembre de 2015 19:56 hrs.

COLO COLO PONE A PRUEBA SU LIDERAZGO FRENTE A O'HIGGINS

Albos y rancagüinos juegan un duelo crucial en las aspiraciones del cacique por por conseguir el título 31 para su institución.

Tras a vencer en el clásico a La "U", Colo Colo buscará seguir en la senda del triunfo cuando se enfrente a O’Higgins de Rancagua. El encuentro se jugará este sábado a las 17:30 horas en el estadio Monumental.


El equipo de José Luis Sierra tiene 27 puntos y sabe que este encuentro es uno de los fundamentales para conquistar la estrella número 31. Por lo que de conseguir los tres puntos, no sólo los consolida como líder sino que mantendrían la ventaja de dos unidades del sublíder la UC.


"El equipo llega muy bien, motivado, dosificando jugadores. Siempre queremos jugar bien, pero no siempre se da y hay que ganar igual. Va a ser un partido difícil. Ellos también están peleando en la parte alta de la tabla. Lo primordial es dejar los puntos en casa, consignó el volante Gonzalo Fierro.


En Rancagua, en tanto, ha sido un semestre de mucho trabajo. Donde, el equipo celeste comenzó a repuntar en la tabla, actualmente los dirigidos por Pablo Sánchez se encuentran en la quinta posición con 20 unidades. 


En el conjunto de la Sexta Región confían en conseguir un triunfo, es por eso que el DT rancagüino cree que deben "mantener la calma cuando el rival se nos instale con pelota dominada, más sabiendo que en su afán ofensivo va dejar espacio que podemos aprovecharlo". El encargado de arbitrar el compromiso será el juez Patricio Polic.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,