SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Viernes, 06 de Noviembre de 2015 20:49 hrs.

HUACHIPATO BUSCA SUBIR EN LA TABLA A COSTA DE COBRESAL

Acereros y mineros cierran la jornada sabatina desde las 20:00 horas en la Octava Región.

En el estadio CAP de Talcahuano, Huachipato continúa su lucha por salir del fondo de la tabla. Enfrente tendrá al actual campeón Cobresal, en un compromiso que promete ser interesante.


Los dirigidos por Hugo Vilches, están en duodécimo con 11 puntos en la tabla y vienen de caer frente a Palestino en La Cisterna, pero sus últimos registros jugando en su recinto son positivos: vencieron por la cuenta mínima a Ñublense y O’Higgins. El técnico acerero tiene pensada la inclusión del delantero argentino Juan José Morales desde el minuto inicial.


"Cobresal es un equipo que lleva tiempo jugando junto, y tiene jugadores muy fuertes, como Ever Cantero y Johan Fuentes, que son desequilibrantes. Esperamos contrarrestar su juego e imponernos en casa", expresó un optimista Claudio Muñoz.


En tanto, la situación en del cuadro del El Salvador es similar en la tabla, los legionarios situados en la undécima casilla, los mineros apuntan a sumar en el sur para escalar a puestos más trascendentales. Los dirigidos por Rubén Vallejos, vienen de caer como local en la jornada 11 ante la UC por 5-2 y ahora esperan repuntar en Talcahuano.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,