SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Domingo, 08 de Noviembre de 2015 19:02 hrs.

SANTIAGO WANDERERS Y UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN CIERRAN LA DUODÉCIMA FECHA

Porteños y penquistas se enfrentan con la obligación de conseguir los tres puntos, para así seguir en la lucha de sus objetivos en el campeonato.

Santiago Wanderers y Universidad de Concepción miden fuerzas en el estadio Elías Figueroa desde las 21:00 horas.


En el cuadro dueño de casa, confían en poder conseguir los tres puntos para así seguir con la ilusión de entrar a la postemporada que otorga un cupo a la Copa Sudamericana 2016.


“Sabemos que no ha sido una buena temporada, pero  mantenernos en la liguilla sigue dependiendo de nosotros.” Afirmó, al Mercurio de Valparaíso, el técnico de wanderino Emiliano Astorga.


Por su parte, los del campanil deben ganar para seguir con sus aspiraciones de  luchar por el campeonato, y de esta forma volver al triunfo después de dos fechas sin ganar.


 “Llegamos con ganas de levantar cabeza y que mejor que vencer como visitantes. Wanderers es muy fuerte de local, pero nosotros debemos redoblar esfuerzos para sacar los tres  puntos como sea", aseveró Alejandro Camargo al diario La Estrella de Concepción.


En el local podrán contar con Ezequiel Luna y Mauricio Prieto. En tanto, en los dirigidos por Ronald Fuentes volverán a la acción Gabriel Vargas y Diego Guastavino.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,