SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 13 de Noviembre de 2015 15:32 hrs.

NAVAL RECIBE A MALLECO UNIDO CON LA MENTE DE NO CEDER EL LIDERATO

El elenco de la Octava Región vuelve a ser local en estadio “El Morro” ahora frente a los de la Araucanía. Mientras que el sublíder, Deportes La Pintana, recibe a Trasandino.

La 14ª fecha del Campeonato Nacional Segunda División Temporada 2015-2016, arranca con la presencia del puntero Naval, quien este sábado desde las 16:00 horas recibe a Malleco Unido en el estadio El Morro de Talcahuano.


Con la idea de mantenerse en el liderato, los navalinos (27 puntos) deben ganar para así no depender de la suerte de sus escoltas. Mientras que el “León de Nahuelbuta” también buscará los tres puntos para no alejarse de los puestos de avanzada ya que marcha en el octavo lugar con 14 puntos.


En el mismo horario, Municipal Mejillones va por la segunda victoria consecutiva jugando como local cuando reciba a Deportes Melipilla, elenco que marcha en el quinto puesto con 18 puntos.


Otro encuentro atractivo de la jornada será el que protagonizará Deportes La Pintana. El sublíder de la competencia quiere mantener la presión al puntero y este sábado desde las 19:00 horas recibe a Trasandino de Los Andes. El “TRA”, por su parte, va por la reivindicación luego de perder en Mejillones.


En la Región de los Ríos, Deportes Valdivia recibe a Deportes Ovalle desde las 17:00 horas. En el “Torreón” van por un triunfo sin la presencia del entrenador argentino Gerardo Reinoso, quien no sigue en el banco sureño.


Una hora más tarde. Deportes Santa Cruz se quiere afianzar en la parte alta recibiendo a Deportes Linares, cuadro que aspira a salir de los últimos lugares. En el conjunto de la Región de O’Higgins será el estreno de Gustavo Huerta en el banco.


La jornada cierra el domingo con el duelo entre Lota Schwager y Colchagua desde las 18:00 horas en el estadio Bernardino Luna de Coronel. Un encuentro clave para ambos elencos en la lucha por salir de los puestos de descenso.


Libre quedará San Antonio Unido que, de todos modos, se mantendrá en el tercer puesto de la tabla.


 FOTO ARCHIVO


 


Etiquetado en:   Segunda ,