PRIMERA B

Domingo, 15 de Noviembre de 2015 21:35 hrs.

RANGERS SE QUEDA CON UN IMPORTANTE TRIUNFO DE LOCAL FRENTE A COBRELOA

El elenco de la Séptima Región ratificó su localía venciendo por 2-0 a los nortinos, que dejaron escapar la posibilidad de asegurar un boleto a la Post Temporada.

Rangers logró una importante victoria tras superar este domingo por 2-0 a Cobreloa en el duelo que puso fin a la 14ª fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016.


Dispuestos a jugarse hasta las últimas opciones por tratar de optar a un cupo en el mini torneo, los talquinos lograron cimentar su victoria en la etapa inicial gracias al tanto conseguido por el defensor Bruno Romo quien anotó a los 15 minutos de juego.


En el complemento, el conjunto local siguió en busca del gol que le diera la tranquilidad en el compromiso. Y lo consiguió en los minutos de descuento a través de recién ingresado Juan José Albornoz (92').


Con este resultado, Rangers llega a las 20 unidades y sigue con posibilidades matemáticas de entrar a la Post Temporada. En tanto, Cobreloa no logra asegurar el cupo en el mini torneo y mantiene sus 24 puntos en la tercera posición.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca
Árbitro: Patricio Blanca


Rangers (2): Ezequiel Cacace, Guillermo Soto, Francisco Tapia, Bruno Romo, Manuel Ormazábal, Frank Fernández (90' Juan José Albornoz), Jonathan Mazzola, Nicolás Pizarro (72' Cristián Muñoz), Mariano Berriex, Santiago Malano, Nicolás Rivera (63' Miguel Ángel Orellana). DT: Héctor Almandoz.


Cobreloa (0): Jorge de Olivera, Nahuel Pansardi, Walter Gómez, Boris Sandoval (78' Carlos Santibañez), Enzo Guerrero, José Barrera, Carlos Gómez, Manuel Simpertegui (65' Diego de Gregorio), Iván Ledezma, Nino Rojas, Facundo Perazza (56' Fernando Cornejo). DT: César Vigevani.


Fotografías: Patricio Arias


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,