BALANCE

Lunes, 16 de Noviembre de 2015 19:47 hrs.

PESE A VOLVER A RESIGNAR PUNTOS, NAVAL SIGUE EN LA CIMA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

El conjunto de la Octava Región igualó sin goles frente a Malleco Unido y eso no fue aprovechado por Deportes La Pintana, que perdió frente a Trasandino como local.

En el inicio de la rueda de revanchas del campeonato de la Segunda División, Naval se mantiene en la parte alta, pese a que nuevamente resignó puntos jugando en el estadio El Morro de Talcahuano. Los choreros igualaron sin goles frente a Malleco Unido en duelo por la 14ª fecha.


Era la oportunidad para Deportes La Pintana para volver a establecerse en el primer puesto, pero se encontró con Trasandino, que también necesitaba los tres puntos para no perder la pisada a los equipos que marchan en la parte alta. Fue victoria del “Cóndor” por 4-2 en duelo jugado en la Región Metropolitana.


Los andinos marchan en la cuarta posición con 21 puntos, a uno de San Antonio Unido que quedó libre en esta jornada.


Uno que escaló hasta el quinto puesto fue Deportes Valdivia, tras golear por 3-0 a Deportes Ovalle sumando 20 puntos. José Torres, Andrés Díaz y Cristopher Gallardo marcaron a favor del “Torreón”.


En tanto, Deportes Santa Cruz no pudo en el debut de Gustavo Huerta en el banco e igualó a un gol frente a Deportes Linares. La visita se puso en ventaja con el tanto de Mathias Villanueva, pero Cristián Venegas igualó para los blancos, a diez minutos del cierre.


En la parte baja se mantiene Colchagua con 9 puntos, pero el conjunto de la Sexta Región volvió a sumar un punto jugando como visitante, esta vez frente a Lota Schwager, otro cuado que no logra despegar de la parte baja.


Uno que dio un paso decisivo fue Municipal Mejillones. Tras superar por la cuenta mínima a Deportes Melipilla, el elenco del Megapuerto escaló hasta el noveno puesto con 15 puntos, los mismos que Malleco Unido.

Fotografía: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,