PRIMERA B

Lunes, 16 de Noviembre de 2015 22:32 hrs.

COQUIMBO UNIDO EMPATÓ CON MAGALLANES EN EL CIERRE DE LA FECHA

El elenco pirata no pudo ante los carabeleros y empató por la mínima en el cierre de la decimocuarta fecha.

Coquimbo Unido igualó 1-1 ante Magallanes por la decimocuarta jornada del Campeonato Nacional de la Primera B 2015-2016. Los piratas venían de perder en la fecha anterior ante Curicó Unido, mientras el capitalino había rescatado un empate ante Deportes Copiapó.


En las acciones de juego, fue el equipo local quien tomó las riendas del compromiso manteniendo la posesión de  balón pero sin crearse una opción clara de gol. Más de media hora tuvo que pasar para tener la más clara del partido, Gastón Caprari buscaba sorprender a Jaime Bravo pero no tuvo fortuna. En el final de la primera parte, el elenco visitante pudo irse en ventajas a los vestuarios pero desperdició una opción clara para batir al conjunto aurinegro.


En la segunda mitad, el manojito de claveles quería llevarse como sea los tres puntos desde la Cuarta Región, pero los piratas lo impidieron. Pero cuando el dominio era de la visita, una jugada en el área de Magallanes terminó en penal a favor de Coquimbo Unido. Leonardo Monje (55’) convirtió desde los doce pasos y ponía la ventaja para los coquimbanos.


Eso sí, un gol sacado de otro partido en Coquimbo y José Tancredi (86’) anotó un golazo desde más de 20 metros que ponía el empate en el Bicentenario Sánchez Rumoroso ante 2306 espectadores.


Con este resultado, Coquimbo Unido suma 6unidades y continúa en la última posición del torneo. En tanto, Magallanes sumó  19 puntos manteniéndose en la medianía de la tabla del Campeonato Nacional de la Primera B 2015-2016.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Bicentenario Sánchez Rumoroso
Árbitro: Nicolás Gamboa


Coquimbo Unido (1): Jaime Bravo; Diego Carrasco,Rodrigo Moya, Gonzalo Menéndez, Matías Gutiérrez; Ariel Martínez,Emilio Hernández (59’ Angel Rojas), Luis Pavez; Gustavo Lanaro (81’ Franco Seida), Guillermo Suárez (89’ Renato Tarifeño), Leonardo Monje. DT: Marcelo Corrales.


Magallanes (1) Nicolás Peranic; Jorge Aguilar, Rodrigo Brasesco, Javier Lemarí, Sergio Catalán (75’ Luis Pacheco); José Tancredi, Carlos Cisternas (60’ Gary Tello), Diego Pezoa, Diego Aravena; Gastón Caprari, Gaspar Paez (90’ Joe Abrigo). DT: Pablo Abraham.


Goles: 1-0, 55’ Leonardo Monje, 1-1, 86’ José Tancredi.  


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,