SCOTIABANK APERTURA

Viernes, 20 de Noviembre de 2015 10:50 hrs.

EL CAMPEONATO APERTURA REGRESA CON EL DUELO ENTRE AUDAX ITALIANO Y HUACHIPATO

Verdes y acereros juegan esta noche desde las 21:00 horas en La Florida con la misión de seguir en carrera por entrar a la post temporada.

Tras el receso clasificatorio, el campeonato Apertura Scotiabank vuelve con el desarrollo de la 13ª fecha. El primer encuentro será este viernes cuando Audax Italiano reciba en el estadio Bicentenario de La Florida a Huachipato desde las 21:00 horas con el arbitraje de Felipe González.


Los verdes están en la sexta posición con 20 puntos y buscan la recuperación tres perder en un increíble partido frente a la Unión Española (3-2). Ahora, jugando en su recinto, piensan en conseguir los tres puntos para seguir con opciones de clasificar a la post temporada.


“Cuando se juega en La Florida sólo el triunfo sirve, porque sabemos que ganando nos metemos arriba nuevamente”, adelantó el volante audino, Bryan Carrasco.


Mientras que Huachipato dejó atrás la seguidilla de resultados negativos con el triunfo en la jornada 12 por 2-0 frente a Cobresal. Con 14 puntos en el 10º puesto, los dirigidos por Hugo Vilches aún sienten que es posible luchar por un cupo a la post temporada por lo que esperan salir airosos de la Región Metropolitana.


“La idea es ganar estos tres partidos que nos quedan”, sostuvo el volante Francisco Arrué.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,