SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Sábado, 21 de Noviembre de 2015 12:19 hrs.

PALESTINO VA POR LA SORPRESA EN ÑUÑOA ANTE EL LÍDER COLO COLO

Las últimas tres fechas el cuadro albo no sabe de derrotas, pero los árabes quieren terminar con esa tónica y hacerse respetar como local.

Un partido importante en el desenlace del campeonato se juega esta tarde en el estadio Nacional. Por un lado, los dirigidos por José Luis Sierra quieren comenzar a probarse la corona de campeones, pero los “tetracolor” esperan decir otra cosa. El equipo de Pablo Guede puede seguir escalando posiciones en la clasificación general y no dejarán escapar un solo punto jugando como locales.


El encargado de llevar los hilos dentro de la cancha es Julio Bascuñan a partir de las 18.30 horas. Cualquier enredo de puntos por parte de los albos permitirá que Universidad Católica, de ganar el clásico universitario, quedar como líderes del campeonato.


En tanto, si albos y cruzados dejan escapar puntos, Universidad de Concepción podría ver una luz de esperanza, más sabiendo que en la siguiente fecha deberán enfrentar al elenco de Macul en el Monumental.


El final del Scotiabank Apertura 2015-2016 podría dar un vuelco dependiendo de algunos resultados, sin embargo los actuales punteros quieren asegurar ya su estrella número 31, aunque sería más fácil si su histórico rival les da una mano.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,