SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 21 de Noviembre de 2015 20:15 hrs.

NAVAL SE MANTIENE EN LA CIMA TRAS VENCER A DEPORTES LINARES COMO VISITANTE

El conjunto de la Octava Región sigue una semana más al mando de la categoría, mientras que el local se mantiene en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

En el partido válido por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional Segunda División Temporada 2015-2016, Naval fue la visita incómoda en el Fiscal de Linares, y se impuso ante el “Depo” en un interesante encuentro.


Los del puerto, tomaron la ventaja en el minuto 29  por medio de un tiro libre de Iván Herrera y así se fueron al descanso. En el complemento,  esperar hasta el minuto 66 para que Jonathan Almendra aumentara las cifras para Naval. A diez minutos del final, el mismo jugador cerraría el compromiso tras anotar el 3-0 con el que terminó el partido.


Con este resultado, Naval  asegura una semana más en el tope de la tabla al llegar a las 31 unidades. Por su parte Deportes Linares mantiene sus  11 puntos en el penúltimo puesto  de la clasificación.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Fiscal de Linares
Árbitro: Cristian Droguet.


Naval (3):Gustavo Merino; Felipe Millán, José Tiznado, Daniel González, Leonardo Martínez; Eduardo Vilches, Diego Toro (76’ Javier Ramos), Ulises Castagnoli (63’ Franco Vidal), Iván Herrera; Luis Cabezas (68’ Matías Sanhueza), Jonathan Almendra. DT Felipe Cornejo.


Deportes Linares (0): René Covarrubias; Giovanni Domínguez, Miguel Ayala, Andrés Vera (43’ Diego Espinoza), Gastón Gutiérrez (45’ Diego Fuentes); Jorge Pacheco, Cesar Salazar, Christopher Veloso, Hugo Alarcón; Alejandro Acosta (19’ Cristian Zapata), MatthíasVillanueva. DT Jaime Pacheco.


Goles: 0 -1, 29’ Iván Herrera; 0- 2, 66’ Jonathan Almendra; 0 – 3, 80’ Jonathan Almendra.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,