APERTURA SCOTIABANK 2015-2016

Domingo, 22 de Noviembre de 2015 00:33 hrs.

DEPORTES IQUIQUE RECIBE A SAN MARCOS EN UNA NUEVA VERSIÓN DEL CLÁSICO NORTINO

Ambos elencos llegan con la obligación de ganar para luchar por sus objetivos en la recta final del campeonato.

A partir de las 19:00 horas de este domingo, se dará a lugar una versión más del clásico nortino entre Deportes Iquique y San Marcos de Arica, partido a disputarse en el estadio  Tierra de Campeones de Iquique.


Para los dueños de casa, este es el partido más importante del año y no se debe ceder puntos.


Nos hemos preparado a conciencia, bien, y es de esperar de que hagamos un buen partido, todos los clásicos son importantes y diferentes, por eso esperemos estar a la altura de lo que todos queremos.” Afirmó, Jaime Vera al diario La Estrella de Iquique.


En tanto,  la escuadra visitante se traslada a la Primera Región con la necesidad de sumar de a tres para optar por un cupo en la Post emporada, “tenemos que ganar, ya tuvimos un golpe muy bajo contra Católica, nos dolió y hay que corregir los errores de ese día para ganar el partido de este fin de semana“dijo el atacante del conjunto “ariqueño” Nicolás Medina, al diario La Estrella de Arica.


Para el partido del domingo los “dragones celestes” llegan con las bajas de Mathías Riquero y Manuel Villalobos, ambos por lesión, mientras que los del “morro” no presentan bajas y con la vuelta de Marco Antonio Figueroa al banco que vuelve de su castigo.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,