SANTOS, BRASIL

Domingo, 22 de Noviembre de 2015 22:44 hrs.

KATYA PONCE Y PAULINA LARA RECORDARON LOS GOLES QUE LE DIERON EL TRIUNFO A CHILE

Vinieron desde la banca para anotar los tantos con que las Chicas de Rojo Sub 20 pudieron vencer a Perú, en el estreno de la Selección en el Sudamericano.

Día siguiente de haber debutado en el Sudamericano Femenino Sub 20 Santos-2015 y nuestras Chicas de Rojo tuvieron un día en que la premisa exclusiva fue la recuperación. Claro, el lunes viene el segundo compromiso en el certamen, ante la poderosa Venezuela (16 horas de Chile, estadio Ulrico Mursa), por lo que urge volver a tener al contingente en óptimas condiciones para jugar.


El entrenamiento matutino fue en el CT Meninos da Vila y consistió en trabajos regenerativos y una carga algo más pesada para las jugadoras que no fueron titulares en la victoria del sábado.


Por la tarde, descanso y una breve caminata por los alrededores del hotel, para terminar la jornada con una charla técnica dirigida por el entrenador José Letelier.


Felices en esta jornada se vio a Katya Ponce y Paulina Lara, quienes en el partido de ayer vinieron desde la banca para anotar los dos goles con que Chile derrotó a Perú…

POR ANTONIO LOMA-OSORIO
DESDE SANTOS, BRASIL
FOTO Y VIDEO: DELEGACIÓN CHILENA


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,