FÚTBOL JOVEN SUB 17

Sábado, 21 de Noviembre de 2015 12:39 hrs.

Santiago Wanderers venció a Colo Colo y avanzó a la final del Clausura 2015

Los "caturros" se impusieron por 2-1 a los albos en el Complejo Deportivo Quilín.

Colo Colo y Santiago Wanderers disputaron en el Complejo Deportivo Quilín la primera semifinal de la serie Sub 17 del Campeonato de Clausura 2015 del Fútbol Joven. A estas instancias, ambos equipos llegaron tras ser los primeros en sus respectivas zonas y con destacadas actuaciones en octavos y cuartos de final.


La primera parte comenzó con un gol bastante tempranero. A los 2 minutos, Diego Ohlsson abrió la cuenta para los albos y desató la alegría de la parcialidad colocolina. De ahí en adelante, el cuadro de Macul manejó las acciones del encuentro con constantes llegadas al arco wanderino, pero no pudieron lograr aumentar en el marcador, por lo que así concluyó el primer tiempo.


Durante el segundo tiempo los papeles cambiaron, ya que el equipo de la quinta región dominó gran parte del partido. Esto quedó evidenciado en el minuto 57’, donde Maximiliano Carvajal aprovechó de anotar la igualdad. Diez minutos más tarde, Víctor Retamal derrotó al portero albo para así marcar el segundo tanto del elenco porteño. Con este sorpresivo resultado terminó el partido.


De esta manera, Santiago Wanderers logró un pasaje a la final y espera a su rival que saldrá entre Universidad de Concepción o Universidad Católica. En tanto, Colo Colo quedó eliminado de esta fase y mantiene sus esperanzas en alcanzar el campeonato en la serie sub-15 y/o sub-19.


Ficha Técnica
Colo Colo 1-2 Santiago Wanderers
Semifinal Sub-17


Estadio: Complejo Deportivo Quilín
Árbitro: Nicolás Millas


Colo Colo (1): Javier Flores; Misael Llantén, Benjamín Jerez, Diego Ohlsson, Diego Cayupil; Gonzalo Miranda, Benjamín Berríos, Juan Vargas, Carlos Villanueva; Luis Salas e Iván Morales. DT: Cristian Guzmán.


Santiago Wanderers (2): Christian Fuentes; Víctor Retamal, Javier Puebla, Patricio Álvarez, Jean Brash; Enzo Sorace, Paul Fermandois, Alexander Fleming; Francisco Rojas, Pablo Rojas, Maximiliano Carvajal. DT: Domingo Sorace.


Goles: 1-0, 2’ Diego Ohlsson CC; 1-1, 57’ Maximiliano Carvajal SW; 1-2, 67’ Víctor Retamal SW.

POR CAMILO BENAVIDES 
FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP.CL

Etiquetado en:   Segunda División Joven ,