DECIMOTERCERA FECHA

Lunes, 23 de Noviembre de 2015 19:31 hrs.

UNIÓN LA CALERA FRUSTRÓ LOS PLANES DE UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN AL GANAR EN YUMBEL

El cuadro cementero consiguió un valioso 2-1 como visitante, y le niega al conjunto local quedar más cerca de Colo Colo y la UC.

Unión La Calera sorprendió a Universidad de Concepción en Yumbel. El cuadro cementero venció a los auricielos por 2-1 en el cierre de la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016. Además, frustró la posibilidad de los penquistas de acercarse al líder del torneo, Colo Colo.


La apertura de la cuenta llegó a los 5’ con un autogol de Mirko Serrano. Pero los dirigidos por Miguel Riffo supieron reponerse y marcaron el empate a los 15’ por medio de un potente remate de Patricio Vidal.


Cuando el partido llegaba a su final, una arremetida de Michael Silva al área rival terminó con Alejandro Camargo, enviando el balón a su propia portería y decretando el 2-1 final.


Con este resultado, Universidad de Concepción mantiene sus 25 unidades. Sin embargo, queda a cinco puntos de la cima con dos fechas por jugar. En tanto, Unión La Calera, llega a las 11 unidades, además de logra ganar por primera vez como visitante y de paso su técnico Miguel Riffo gana su primer encuentro al mando de un equipo profesional.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de Yumbel
Árbitro: Jorge Osorio


Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz, Juan Pablo Gómez, Esteban Flores, Manuel Briones (46' Alejandro Camargo), Ronald De La Fuente, Fernando Manríquez, Michael Lepe (66' Héctor Berríos), Francisco Portillo, José Huentelaf, Gabriel Vargas, Felipe Fritz. DT: Ronadl Fuentes.


Unión La Calera (2): Lucas Giovini, Diego Oyarzún, Mirko Serrano, Nicolás Ortiz, Agustín González, Gonzalo Sepúlveda (73' Cristián Collao), Matías Arrúa (59' Michael Silva), Maximiliano Bajter, Francisco Pizarro (65' Ignacio Jeraldino), Fabián Pizarro, Patricio Vidal. DT: Miguel Riffo.


Goles: 1-0, 5'Mirko Serrano en propio arco; 1-1, 11' Patricio Vidal; 1-2, 78' Alejandro Camargo en propio arco.

Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,