PRIMERA B

Martes, 24 de Noviembre de 2015 01:33 hrs.

BARNECHEA Y COQUIMBO UNIDO IGUALAN SIN GOLES EN CIERRE DE LA 15ª FECHA

Con el empate en La Florida, los “huaicocheros” mantienen la distancia de cinco puntos sobre los piratas en la parte baja de la tabla de posiciones.

En un duelo clave por escapar de la parte baja de la tabla de posiciones del campeonato de la Primera B 2015-2016, Barnechea y Coquimbo Unido no se superaron igualando sin goles en duelo correspondiente a la 15ª fecha, jugado en el estadio Bicentenario de La Florida. 


En un duelo de escasas emociones, la jugada más clara corrió por cuenta de los locales en el minuto 69 a través de un tiro de Jonathan Campo, cuyo disparo dio en el poste derecho del portero Jaime Bravo. 


Con este marcador, Barnechea alcanzó los 12 puntos y mantiene los cinco cuerpos de ventaja sobre el equipo de la Cuarta Región, elenco que no sumó triunfos en esta primera rueda de la temporada. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Nicolás Muñoz. 


Barnechea (0): Jorge Manduca; José Cantillana, Daniel Castillo (84’ Sebastián Montecinos), Gonzalo Lauler, Juan Pablo Andrade; Sebastián Villalobos, Camilo Rencoret, Diego Allende, Jonathan Campo; Claudio Latorre, José Arancibia (62’ Mauricio Yévenes). DT Francisco Bozán. 


Coquimbo Unido (0): Jaime Bravo; Rodrigo Moya, Diego Carrasco, Matías Gutiérrez, Gonzalo Menéndez; Luis Pavez, Ariel Martínez (72’ Francisco Cortés), Ángel Rojas; Guillermo Suárez (85’ Gustavo Lanaro), Leonardo Monje, Emilio Hernández (46’ Renato Tarifeño). DT Fernando Solís. 


Goles: No hubo


Etiquetado en:   Ascenso ,