ACTUALIZACIÓN 25/11/15

Miércoles, 25 de Noviembre de 2015 16:13 hrs.

MINUTOS DE JUVENILES EN SEGUNDA, PRIMERA B Y PRIMERA DIVISIÓN

Cumpliendo las bases de los respectivos campeonatos, este es el conteo oficial de la ANFP respecto a los jugadores jóvenes que militan en los clubes del fútbol profesional chileno.

El Área de Competiciones pone a disposición pública la actualización del conteo de minutos de los juveniles de los equipos profesionales de Segunda División, Primera B y Primera División. 

Respecto al Campeonato Nacional Segunda División Temporada 2015-2016, las bases del campeonato (artículo 34 número 4) obligan a los equipos participantes a que "en todos los partidos deberán incluir en la planilla de juego a lo menos dos jugadores chilenos nacidos a partir del 01 de enero de 1997". 

De acuerdo a las bases del Campeonato Nacional Primera B Temporada 2015-2016 y las delCampeonato Scotiabank de Apertura Temporada 2015-2016 de Primera División, en "todos los partidos del Campeonato (los clubes) deberán incluir en la planilla de juego a lo menos dos jugadores chilenos nacidos a partir del 01 de julio de 1995". 

En la siguientes tres gráficas se encuentran las sumatorias generales de cada equipo de las tres divisiones del fútbol Nacional. Posteriormente, tres archivos descargables con el detalle club por club y jugador por jugador de todas las categorías.






DESCARGA SUMATORIA DE MINUTOS DE SEGUNDA DIVISIÓN
DESCARGA SUMATORIA DE MINUTOS DE PRIMERA B
DESCARGA SUMATORIA DE MINUTOS DE PRIMERA DIVISIÓN


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,   Segunda ,