BALANCE

Miércoles, 25 de Noviembre de 2015 10:46 hrs.

NAVAL GANA Y SU ESCOLTAS NO LOGRAN ACERCARSE A LA CIMA

Tras la decimoquinta fecha el elenco de Talcahuano sigue liderando la competición. Mientras sus rivales más cercanos no pudieron acercarse a los choreros

Los resultados de los escoltas más cercanos a Naval, ayudaron a este a mantener una distancia por sobre el resto. Deportes La Pintana, cayó de visita ante Melipilla por 2-0.


Los que no se hicieron daño, pero si se mantuvieron sus posiciones fueron Trasandino y Deportes Valdivia. Los del Cóndor igualaron con los “cerveceros” en el Municipal de Los Andes. En tanto, Deportes Santa Cruz, que quedó libre y fue sobrepasado por Deportes Melipilla que venció a Municipal Mejillones.


Deportes Ovalle, por su parte, escaló lugares al vencer de local a Lota Schwager por un esteecho 3-2. Por su parte, Deportes Linares cayó como local por 3-0 ante el líder Naval.


Por último,  el partido que cerró la decimoquinta jornada fue el empate 1-1 entre Deportes Colchagua y San Antonio Unido.


Tanto en la parte alta de la tabla, como en lo más bajo, las disputas están al rojo vivo, sin embargo al campeonato le quedan varias fechas por disputar y una fase más donde las cosas pueden cambiar del bastante.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,