FÚTBOL JOVEN

Jueves, 26 de Noviembre de 2015 17:42 hrs.

SANTIAGO WANDERERS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL CLAUSURA DE FÚTBOL JOVEN SUB 17

El cuadro de Valparaíso venció por 4-1 a Universidad de Concepción y se quedó con el máximo trofeo de la categoría.

Fiesta porteña. En el Complejo Deportivo Quilín, Santiago Wanderers derrotó por 4-1 a Universidad de Concepción y alzó la copa del campeón del Clausura 2015 de la categoría Sub 17.


No es un exagero decir que el cuadro caturro demoró solo segundos en imponer términos en el reducto precordillerano. A los 20 segundos de partido, Ángelo Quiñonez abrió la cuenta en favor del cuadro del puerto, comenzando a anticipar la gran jornada que viviría un equipo que contó con el apoyo en las tribunas y en el camarín del campeón de la Copa América, David Pizarro.


De ahí en más, los penquistas sintieron el golpe y no pudieron contrarrestar los embates del cuadro dirigido por Domingo Sorace. A los 35, Alexander Flemming  amplió el marcador en favor de los del puerto, mientras que Patricio Álvarez estiró aún más la diferencia a los 42’, cerrando el primer tiempo 3-0 a favor.




Si bien en el segundo tiempo Universidad de Concepción comenzó a presionar arriba para reducir la diferencia, Wanderers volvió a golpear fuerte. Tras buena jugada colectiva, Paul Fernandois a los 62’ puso el 4-0.


El valiente conjunto de La “U” penquista descontó a los 68’, pero los minutos corrieron y los verdes de la V Región supieron mantener la holgada ventaja sin mayores sobresaltos para quedarse con el máximo trofeo del segundo semestre de la categoría.  

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,