SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 27 de Noviembre de 2015 14:49 hrs.

NAVAL BUSCA MANTENER EL TRANCO GANADOR FRENTE A DEPORTES SANTA CRUZ

Además, el conjunto del “Ancla” quiere festejar un triunfo desde que retornó al mítico estadio El Morro. Mientras que su escolta, Deportes La Pintana recibe a Malleco Unido en la capital.

La lucha por estar en los primeros puestos en el campeonato de la Segunda División sigue este fin de semana con el desarrollo de la 16ª fecha. El líder Naval de Talcahuano (31 puntos) buscará esta sábado mantener la distancia con sus escoltas cuando reciba a Deportes Santa Cruz desde las 18:00 horas en el estadio El Morro.


“Nos tomamos todos los encuentros como una final”, adelantó el técnico “chorero”, Felipe Cornejo, quien espera que su equipo pueda sumar su primer triunfo desde que retornaron a su tradicional cancha.


Su más cercano perseguidor, Deportes La Pintana, quiere dejar atrás dos derrotas consecutivas cuando reciba en su estadio a Malleco Unido. Los verdeamarillos tienen 26 puntos en su cuenta, mientras que el “León de Nahuelbuta” tiene 18 puntos y aspira a quedar en el grupo de avanzada.


El tercero de la clasificación, San Antonio Unido es otro elenco que quiere volver a los abrazos y recuperar terreno este sábado a las 17:00 horas enfrentando a Deportes Ovalle, cuadro que buscar alejarse de la zona de descenso.


Un duelo clave en la parte baja será el que abre la jornada en la Segunda Región. Municipal Mejillones, décimo con 15 puntos, enfrenta a Deportes Linares, penúltimo de la clasificación con 12 unidades desde las 16:00 horas.


Mientras tanto, Lota Schwager apunta al mismo objetivo cuando enfrente el mismo sábado a las 18:00 horas frente a Trasandino en el estadio Bernadino Luna de Coronel. El elenco andino tiene su propio objetivo: ganar en el sur para mantener la presión a los punteros.


La jornada culmina el domingo con el encuentro entre Deportes Valdivia y Deportes Melipilla, desde las 16:00 horas en el estadio Félix Gallardo. Los dos equipos comparten el quinto puesto con 21 puntos y en la que esperan mantenerse en la zona de clasificación.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Segunda ,