CLUBES

Sábado, 28 de Noviembre de 2015 00:46 hrs.

RONALD FUENTES: “VAMOS A JUGAR PENSANDO EN LA OPCIÓN MATEMÁTICA”

Los sureños se encuentran en la tercera ubicación de la tabla con 25 puntos y viajan a Santiago a jugarse sus últimas cartas en la lucha por el título.

El elenco de Universidad de Concepción, ya dio vuelta la página tras la derrota frente a Unión La Calera este pasado lunes por 2-1 y ya piensa en lo que va ser el encuentro frente a Colo Colo en el estadio Monumental, este domingo a partir de las 16:00 horas.


“Vamos a jugar para tratar de ganar el partido y pensando en la opción matemática, no depende de nosotros, pero trataremos de hacer una buena presentación.” ratificó Ronald Fuentes al diario El Sur de Concepción.


Los “penquistas” se encuentran a 5 puntos del líder Colo Colo y todavía cuentan con la opción matemática de poder levantar su primera copa en Primera División


"La idea es tratar de hacer daño a Colo Colo para demostrarnos que lo que hicimos antes no ha sido en vano y que los partidos en que no jugamos bien han sido oasis. Para de esta forma sumar el punto que falta que permitirá entrar a la liguilla." Sostuvo el adiestrador.


La única duda que tienen los del “campanil” para el partido frente a los “albos” es la incorporación del primer minuto de Waldo Ponce quién se encuentra con una sobrecarga muscular al cual lo esperaran hasta un día antes del partido.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,