SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Sábado, 28 de Noviembre de 2015 18:48 hrs.

COLO COLO SE MIDE ANTE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN EN DUELO VITAL POR EL TÍTULO

El elenco “Albo” buscará en el estadio Monumental un triunfo que le permita ser campeón en el torneo nacional o que lo deje en buena posición para la última fecha.

Este domingo, Colo Colo y Universidad de Concepción se enfrentan en un importante partido por la décimo cuarta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2015-2016. El cacique viene de caer ante Palestino, pero con la alegría de ganar en los lanzamientos penales a la Unión Española y acceder a la final de la Copa Chile 2015.  Mientras el Campanil cayó ante Unión La Calera en Yumbel y se acortaron mucho sus opciones por la lucha por el título. 


Por el lado albo, esperan dejar la vida ante la escuadra penquista y así obtener un triunfo en un duro compromiso a jugarse en el estadio Monumental. Los dirigidos por José Luis Sierra saben que se vienen 3 finales en menos de 8 días, por lo que el cansancio puede ser un factor a considerar en el elenco de Macul. “Tenemos la opción de ser campeón, pero estamos en dos frentes. Claramente hay cansancio, no es fácil, pero queremos ganar las dos competencias. Siempre jugar finales es atractivo y de mucha motivación, esperamos estar a la altura”, sentenció Luis Pedro Figueroa.


En cambio, los dirigidos por Ronald Fuentes aun no pierden la esperanza de ser campeones. El capitán penquista, Gabriel Vargas destaca que todavía quedan esperanzas a pesar de lo ocurrido ante Calera. “La ilusión siempre va a estar, jugamos contra Colo Colo, en su estadio, un equipo bastante complicado y difícil que va a salir con todo. Nosotros tenemos que subir nuestro nivel, porque jugando como lo hicimos este lunes, la verdad es que se nos va a hacer difícil”, detalló.


Este decisivo enfrentamiento se jugará en el estadio Monumental David Arellano a las 16:00 horas con arbitraje de Roberto Tobar, compromiso donde el campanil quiere bajar al líder. En cambio, los albos van en busca de la victoria y esperar también una derrota de la UC para así gritar campeón en casa este fin de semana en el Campeonato de Apertura 2015.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,